flickrSLiDR, excelente widget para embeber tus fotos de Flickr

flickrSLiDR

flickrSLiDR es una interesante herramienta que te permite crear un widget que muestre diapositivas de las fotos de tu cuenta (o de la cuenta que desees) de Flickr. Primero tenemos que especificar los datos de la cuenta, ya sea que muestre las fotos del usuario, un álbum en particular, o basándose en tags que nosotros queramos.

Luego podemos personalizar el tamaño del widget, no tiene tamaños predefinidos, eso es interesante ya que nos deja elegir el tamaño que queramos, no tiene que ser «relativo» o mantener una proporción. Por último el sistema nos genera el código para instalar el widget en nuestro sitio web.

EN el widget tenemos varias funciones muy interesantes, como elegir el intervalo que queda la foto en pantalla, avanzar de foto en foto, ver la info de la misma, etc. Si se fijan, al pasar el mouse por la parte inferior del widget se  muestran todas las fotos para que podamos elegir la que queramos, al sacar el mouse las fotos se ocultan nuevamente.

LEER
El final del arco iris... ¿habrá oro?

Pueden ver un demo del widget funcionando en mi blog personal, en la barra lateral, abajo a la derecha, realmente es excelente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.