Meme y sorteo para difundir Firefox

Por si todavía no se dieron cuenta, en Punto Geek somos fanáticos de Firefox y estamos más que orgullosos de impulsar este meme con sorteo incluido junto con la Comunidad Argentina de Mozilla para seguir tratando de evangelizar a ese grueso de los usuarios de internet que todavía siguen usando Internet Explorer.

Para participar, deben escribir un post relacionado a FF: ya sea una lista de sus add-ons favoritos, su experiencia con el navegador de Mozilla, contar cuando y porqué comenzaron a usarlo o explicar porqué se lo recomendarían a sus amigos. La temática es libre y pueden dar rienda suelta a su creatividad siempre siguiendo la línea de tratar de comentar algo de FF. También, pueden postear sobre Thunderbird, Seamonkey, Sunbird o cualquier otro producto de Mozilla. Y si no tienen tiempo, o no se les ocurre nada, pueden embeber esta presentación realizada por Santiago Hollmann sobre Firefox.

En el post deben incluir un link a esta entrada del blog de Mozilla Argentina y si no queda el trackback manden un comentario para que los incluyan en el sorteo. Tienen tiempo hasta el 29 de septiembre y los ganadores serán anunciados 2 semanas después.

LEER
Descargar canciones de GrooveShark con Firefox

Habrá premios para los dos mejores post que seleccionarán los miembros de la comunidad Mozilla y también un sorteo de otro premio entre todos los participantes. Pueden participar personas de cualquier provincia de la República Argentina. Aunque los premios están en la Ciudad de Buenos Aires, de alguna forma se los haremos llegar a los ganadores que no sean de la Ciudad.

El premio que se llevarán los afortunados será un kit de merchandising de Mozilla que incluye una remera de Firefox, una plantilla de calcomanías, un poster del zorrito defensor de los estándares web, una pulsera naranja en apoyo a la Web abierta y un pin de Firefox, como los que ven en las fotos.

Más allá del sorteo (que ganas de ganar la remera!) esta iniciativa la pensamos en un principio en forma de meme así que acá invito a algunos bloggers amigos a que se prendan: Chica Seo, Vanis, Fede, Mariano, Lalo, Pablo, Darío, Fabio y Pablo.