Recarga automáticamente tu interfaz web de Twitter con TwitterFresh

TwitterFresh

TwitterFresh es una interesante herramienta que te permite ver tus tweets desde la interfaz web de Twitter pero con la función de recargado automático de la página. Especial para los usuarios que no utlilizan clientes externos y les gusta usar la interfaz web.

Lo bueno es que el sitio no requiere que ingresemos nuestros datos de Twitter ni nada, sólo tenemos que elegir el intervalo expresado en minutos para que la interfaz se recargue y darle al botón «get my tweets» para que se cargue la interfaz de Twitter, ya que se basa en las cookies que tengamos almacenadas, es como que carga en un iframe que se autorecarga cada cierto tiempo.

Abajo a la izquierda de la página podemos ver cuánto tiempo falta para que la página se recargue nuevamente, otro cambio en la interfaz no notarán. Justo debajo del indicador de segundos restantes tienen la opción settings, donde pueden reconfigurar el tiempo de recarga de la página.

Visto en Listio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad