Imprime las secciones de texto que desees de un sitio con PrintWhatYouLike

PrintWhatYouLike

Hace unos meses les comenté de HP Smart Web Printing, una aplicación creada por la gente de HP para optimizar y reducir el consumo de tinta a la hora de imprimir, básicamente la idea era poder crear «clips» con el contenido deseado a imprimir, y no someterse a imprimir toda una hoja de un sitio web.

Pero ahora apreció PrintWhatYouLike, una herramienta similar pero que funciona completamente en línea, el sitio es muy sencillo de utilizar y totalmente gratuito, sólamente tenemos que ingresar la URL del sitio web que queremos imprimir y el sistema cargará la interfaz con el sitio en cuestión y las opciones de seleccion de las áreas a imprimir.

Básicamente tenemos que seleccionar las áreas deseadas, para vamos pasando el mouse y el sistema miestra con un recuadro rojo cómo se compone la misma, al pinchar en ella el área se selecciona y queda lista para imprimir. Entre algunas de las opciones avanzadas de la herramienta podemos mencionar la capacidad de aumentar el tamaño de la tipografía, ampliar las áreas, remover imágenes, eliminar el fondo del sitio, etc.

Un a vez que terminamos podemos imprimir la página con nestras áreas deseadas como lo haríamos normalmente con nuestra impresora.

Visto en Genbeta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.