¿Hay necesidad?

Hace varios días que vengo leyendo en varios blogs sobre los lanzamientos de «nuevos» servicios de acortamiento de URLs, este tema fué el que llenó el vaso. Todavía no puedo entender como la gente sigue lanzando servicios iguales sin agregar nada de innovador, no le encuantro sentido a seguir sumando servicios que en realidad no hacen nada nuevo.

Ojo que esto no es una crítica hacia los blogs, acá más de una vez se han comentado servicios similares a otros y que al fin y al cabo no aportan nada nuevo, sin embargo creo que lo ideal es que cuando se medite la creación de una herramienta se evalue si realmente vale la pena ser «uno más del montón» o si vamos a ofrecer algo nuevo.

A estas alturas debe haber miles y miles de herramientas para cortar direcciones, de las cuales el 1% debe tener una idea diferente al resto. Yo por ejemplo tengo un script de este tipo listo para correr hace varios meses, pero como vi tan «saturado» el mercado me dedici a dejarlo en el olvido, y creo que hice bien.

LEER
Narrable: Crear álbumes de fotos narrando con tu voz de qué se trata cada una

Ya pasó con todos los sitios de videos similares a YouTube, cada día salían nuevos sitios para alojar videos, obviamente la mitad moría al poco tiempo porque ya hay nombres que están bien arriba, por eso digo lo de evaluar si vale la pena o no largar un «nuevo» servicio que ya está inventado y tiene sus referentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.