Kitchen Drawer, el complemento perfecto para tu depto

Kitchen Drawer

Vivir solo es todo un tema, máxime si nuestros padres no disponen de un bolsillo abultado como para regalarnos un loft en algún barrio residencial. Entonces tendremos que sacar bien las cuentas y ver que podemos llegar a alquilar con nuestros cada vez más escasos ingresos. Y lo digo con conocimiento de causa, ya va para año y medio que me independicé y estoy en un departamento de acotadas (más que acotadas) dimensiones. Y ya me quedó chico, es que tengo tantas cosas que me estoy asfixiando, pero es lo que hay, lamentablemente mi sueldo por el momento, no me permite alquilar algo mejor :(

Y justamente en ese necesario ahorro de espacio elementos «todo en uno» como éstos me vendrían más que bien. Su nombre es Kitchen Drawer y se trata de un concepto de la conocida marca de electrodomésticos Electrolux. El simpático aparato dispone en la parte superior de una cocina de vitrocerámica (cómo las que usan los chef en la tele), en el medio cuenta con un lavavajillas y en el compartimento inferior una compacta heladera, y todo ello ocupando muy poco espacio.

LEER
Increíble vídeo de un dron en medio de fuegos artificiales

Es simplemente perfecto y si se llega a producir en serie será todo un éxito entre los solterones como quién escribe. Sólo le veo un defecto, al parecer no prepara la comida sin ayuda. Aguante el delivery!!!

vía gizmotika

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.