Con la música a flor de piel

Remera con Batería
Remera con Batería

Quién de ustedes no se golpeó alguna vez el pecho al ritmo de alguna música pegadiza. Todos usamos nuestras manos para generar distintos tipos de sonidos, y el ritmo marcado con las palmas en el pecho es ya un clásico. Y como sucede con todo lo clásico, hay que actualizarlo un poco gente.

Es que estamos prácticamente terminando el 2008, se viene el calor y es hora de renovar el vestuario acorde a las modas que se vienen. Y qué mejor que empezar con una remera bien fashion (o será medio grasa?) Bueno que importa, onda tiene, no podemos negarlo. 

Remera con Batería
Remera con Batería

El ruido seco del golpeteo con las manos no va más, ahora podes tocarte algo en serio con esta remera, y no miento. La batería que tiene representada en su frente emite 8 tipos de sonidos diferentes, posee parlantes a los que podes ajustar el volumen y funciona gracias a una pila AAA.

No está genial? Gastate AQUÍ los US$30 que cuesta y tocate algo con clase maestro! :P  

vía fayerwayer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad