Wowzio, excelentes widgets para mostrar el contenido de tu blog

Wowzio es un servicio que ofrece una serie de widgets muy elegantes para mostrar el contenido de tu blog de una manera muy original en cualquier otro sitio web. Hasta el momento posee 6 widgets gratuitos que se basan en el contenido del feed de tu blog, pudiendo mostrar galerías de imágenes, últimos posts, visitas en tiempo real, etc.

Crear los widgets es muy sencillo, el único paso es ingresar la URL del feed deseado, y el sistema se tomará unos segundos para analizar el contenido del mismo, ofreciendo así el contenido en diferentes sabores. Los widgets que ofrecen hasta el momento son:

  • Visualización de las imágenes del feed en forma panorámica y con el título y enlace al post en cuestión.
  • Actividad en vivo de las visitas que ingresan a tu blog.
  • Galería de fotos con las imágenes extraídas del feed.
  • Nube de tags basada en las palabras que contienen los artículos del feed.
  • Visualización de los últimos posts publicados, con título, descripción y fecha.
  • Slideshow de las imágenes de los posts del feed.

Una vez que elegimos el widget deseado tenemos la posibilidad de personalizarlo a gusto, ya sea modificando los colores, cambiando el tamaño del mismo, reproducción automática, etc. La verdad es un gran servicio que acabo de conocer y que lo recomiendo ampliamente.

Visto en SimpleSpark

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad