Nuevo MOTOACTV W450

Motorola MOTOACTV W450
Motorola MOTOACTV W450

El MOTOACTV W450 es la nueva terminal de Motorola, con unas buenas especificaciones técnicas, aunque un poco humildes. El móvil posee un elegante diseño estilo clamshell con un look deportivo y buenas terminaciones. En cuanto a diseño es lo suficientemente bueno como para lograr ventas sólo por ese motivo.

Además, el móvil es muy resistente a los golpes, ya que el mismo está recubierto en goma. Esto fue pensado para que lo use gente descuidada o deportistas que están en constante movimiento, así hay menos posibilidad de que el móvil se rompa a causa de golpes.

Asimismo, si hablamos de características internas del mismo, el móvil es GSM cuatribanda (850/900/1800/1900 MHz), GPRS, pantalla interna de 128 x 160 píxeles y 65,000 colores y una externa de 96 x 80. Cámara de fotos integrada de 1,3 megapíxeles, reproductor multimedia de archivos MP3, AAC, AAC+, eAAC y archivos de video, conector de 2,5 mm para auriculares, miniUSB, bluetooth y memoria expansible a través de tarjetas microSD. Autonomía de 7 horas de uso y 250 horas en standby, con una batería de 850 mAh.

LEER
En Argentina ya se puede chatear en Windows Live Messenger a través de SMS

En fin, si bien deja un poco que desear, es muy buen móvil. Estará disponible a tavés de la empresa de telefonía T-Mobile, aunque no se sabe el precio ni las condiciones de uso del mismo.

Vía | Movitelia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.