Un teclado refrescante

Thanko
Thanko
A menudo me pasa, no sé si será tu caso, que cuando me divierto con algún juego que requiera de presionar varias veces seguidas distintas teclas, las manos me empiezan a sudar. Quizás me compenetro demasiado en el juego, como puede ser el Fifa o el Crysis y los nervios sumados a las altas temperaturas del último tiempo hacen que transpire, algo verdaderamente molesto que me lleva a secarme continuamente las manos.

Pero aquí me encuentro con una muy buena solución a este gran problema (?), se trata del teclado Thanko, un teclado que quizás no se destaque mucho por su prestaciones multimedia ni por su diseño pero que cuenta con un sistema de ventilación de 3 coolers que se encargará de mantener tus manos siempre frescas y hasta incluso te dará un poco de aire frio de frente. 

Thanko
Thanko

El Thanko se conecta a la PC por puerto USB (necesita dos puertos), permite regular la potencia de los ventiladores y hasta apagarlos para días un tanto frescos, requiere de Windows XP con SP3 o Vista con SP1, mide unos 51 x 22 x 3,5 cm y pesa 1450 gramos.

LEER
Gente miniatura, la fotografía de Vincent Bousserez

Queres un Thanko? Su precio es de 4.743 yenes, lo que serían unos $161, tiene un año de garantía y lo podes comprar AQUÍ.

vía espegizmo