¿Prendes la PC cuando no tienes internet?

A quién no le ha pasado de que se le caiga la conexión a Internet por horas, o días en casos peores. Personalmente cuando no tengo Internet ni prendo la computadora, pasa a ser una especie de pisapapeles costoso que sin Internet no sirve para nada (salvo en este momento que tengo el procesador de textos abierto y estoy escribiendo este post música por medio).

Obviamente hay personas que trabajan con procesadores de texto, hojas de cálculo y diversas herramientas que en realidad no influyen si tienen Internet o no, pero me estoy centrando principalmente en los que trabajamos de Internet o aquellas personas que lo usan sólo para ocio, en los cuales Internet pasa a ser la herramienta principal.

En nuestro caso, los que trabajamos de Internet o las personas que lo usan por ocio sin Internet la computadora casi no sirve, no podemos leer nuevas noticias, no se puede charlas con amigos o clientes por MSN, Twittear, actualizar nuestros blogs, entrar en YouTube o todas aquellas que requieren de conectividad.

LEER
GetMySite, para analizar el posicionamiento de tu sitio web

Ahora mismo estoy haciendo este post que tengo hace varios días en el tintero (porque hace varios días que ando con cortes intermitentes en la conexión) hasta que ahora lo empecé a escribir porque otra vez estoy sin Internet, tengo el Word abierto luego de meses de tenerlo instalado y nunca usarlo, y con el Winamp abierto escuchando un poco de Armin van Buuren, nada más.

A ver si ustedes comentan lo que hacen cuando no tienen internet, a parte de salir a tomar aire y alejarse de la PC, la prenden o no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.