Flickriver, la mejor forma de ver las fotos de Flickr

Flickriver

Anoche, sacando a relucir mi faceta como pseudo-fotógrafo encontré una excelente herramienta llamada Flickriver, que para resumir les podría decir que es «la mejor forma de ver las fotos de Flickr». Se puede elegir si queremos ver fotos por usuario, grupo, tags o directamente haciendo una búsqueda.

Una vez que especificamos ese parámetro se empiezan a cargar las fotos y a medida que vamos scrolleando hacia abajo y se terminan las fotos nuevas comienzan a cargarse más (estilo Google Reader). Sólo con pinchar en la fotografía que nos guste el sistema nos llevará a la imagen directamente en Flickr.

Tienen una sección con herramientas especialmente destinadas a mejorar la experiencia de ver las fotos, por ejemplo un bookmarklet que nos permite ver la galería que estemos viendo en el momento en un set de Flickriver. Tienen un widget que te da la posibilidad de embeber un «mini-flickriver» en tu sitio web, etc.

También les comento que el sitio posee un generador de badges muy interesante que te permite crear uno con tus fotos o las de quien quieras, ya sea basándose en el nombre de usuario, por tags o por grupos, en todos los casos podemos seleccionar las fotos más interesantes, las más recientes, las favoritas, etc. Una vez generado el badge se verá como el de abajo, y nos dan un código para que lo compartamos donde queramos.

Juanguis - View my 'atardecer' photos on Flickriver

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.