Decidiendo por qué equipo cambiar el iPhone

Desde hace un tiempito que quiero cambiar mi iPhone (el «viejo»), primero porque hace como 8 meses que lo tengo, tiene varios golpes encima, y las prestaciones que da, aparte de la navegación, que es lo que me encanta, no son muchas. Ya sé que ahora los pro Apple van a salir con que es el mejor equipo, pero para mí, lejos, es uno más del montón, sólo que tiene una linda pantalla.

En estos días estuve evaluando los equipos que podrían reemplazar a mi iPhone y algunos encontré, si bien ninguno va a reemplazar la comodidad de una pantalla gigante, quiero que la relación en cuanto a funcionalidad sea buena, prefiero más una buena cámara, que grabe video sin andar instalando cosas aparte y que el sonido sea bueno con el altavoz, cosa que el iPhone…

Resumiendo, lo que busco para el reemplazante es una buena cámara, buena calidad de sonido para escuchar música, GPS y WiFi. El principal problema, y el que me estña demorando, es que no encuentro gente que venda estos equipos y acepte paypal, jeje.

Sony Ericsson C905

Sony Ericsson C905

A este teléfono lo incorporé a la lista anoche, lo que me interesó principalmente es la cámara, de 8.1MP con autofocus, detección de caras y sonrisas, flash de Xenon, geotagging para las fotos que tomes, GPS, WiFi, FM y demás.

LEER
ESET Mobile Antivirus para Symbian S60 gratis

Nokia N96

Nokia N96

El principal «problema» del Nokia N96 es su precio, por arriba de los mil dólares, si bien las funcionalidades que ofrece son excelentes (a pesar de algún que otro review negativo), el diseño me encanta, tiene GPS, cámara de 5MP, plataforma NGage, WiFi, 16GB de espacio para almacenar tus porquerías, etc.

Nokia N85

Nokia N85

El N85 es el que tenía en vista desde hace tiempo, es el reemplazante del N95 (por eso no lo tuve en cuenta), tiene un diseño más elegante que su hermano, cámara de 5MP con flash de LEDS, GPS, WiFi, geotagging, etc.

Por otro lado también estuve viendo el HTC TyTNII, del cual hay muy buenas referencias en todos lados, pero nunca he probado nada HTC, así que seguiremos esperando. Demás está decir que acepto recomendaciones y sería bueno que si alguno de ustedes tiene uno de estos equipos que comente cómo les está yendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.