Soy Portada, crea una portada de revista con tu foto

Hace unos días les comentaba de Me On Mag, un sitio donde podemos crear portadas de revistas con nuestras fotos. Ahora, a través de un comentario del creador del servicio que voy a comentar conozco Soy Portada, un sitio similar pero totalmente en español.

Su uso es muy sencillo no requiere de ningún tipo de registro, sólo elegimos la foto que queremos utilizar, y luego el sistema nos muestra las distintas portadas disponibles para elegir, ingresamos las líneas de texto que queramos y seleccionamos la portada que nos guste. Por último el sistema genera los códigos para compartir nuestra portada, ya sea mediante un enlace directo, con código HTML o BBCode.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad