Amplía el espacio de trabajo en Firefox con Tiny Menu

A ráiz del post de Maccur sobre un monitor de 19″ vs. uno de 10″ de la netbook, Neri sugirió el uso de una extensión para aumentar el espacio de trabajo en Firefox. La misma se llama Tiny Menu, y lo que hace es reemplazar la barra de menú por un único botón desplegable, lo que nos da una «línea» más de espacio para trabajar de forma más cómoda cuando navegamos.

Algo que les quiero aclarar, cuando instalen la extensión y reinicien el navegador verán que el botón de menú queda en una línea aparte, no como se ve en la captura de pantalla que yo hice, eso es normal, y ahora les voy a explicar lo que tienen que hacer para dejarlo como en la imagen y así sí ahorrar espacio.

  1. Una vez que instalaron la extensión pinchen con el botón derecho en cualquier barra de herramientas de Firefox y elijan «Personalizar…»
  2. Ahora (sin cerrar la ventana de personalización) vayan arrastrando los botones de la barra de navegación, atrás, adelante, detener, y todos esos botones a la barra de menú.
  3. Una vez que arrastraron todo verán que la barra de navegación quedó vacía, ahora hagan click en cualquier parte de la barra de herramientas y destilden «Barra de navegación» para que esta desaparezca.
LEER
Hard Blockers Counter: Conoce cuantos bugs mayores tiene Firefox 4 sin resolver

Si lo hicieron correctamente verán que el menú y la barra de navegación quedaron en una sola línea, con el consecuente ahorro de espacio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.