Calendario con forma de objetivo, especial para fotógrafos

calendario-lente
Calendario para fotógrafos

Si estas cansado de los típicos y aburridos calendarios tradicionales, ya sean electrónicos o «en papel», este te puede llegar a interesar, y más aún si eres amante de la fotografía, ya que se trata de un calendario símil objetivo de una cámara. Tiene el formato de un objetico pero con las marcas temporales empresas, asi que podemos ir moviendo las «ruedas» (nótese la falta de lenguaje técnico, se debe que no uso cámaras réflex, jeje) y marcando la fecha actual.

Hay que aceptar que es un diseño muy original e innovador, a mi me gustaría tenerlo en mi escritorio, lástima que no se encuentre a la venta. Por ahí este calendario puede ser el complemento ideal para la taza que ya comentamos hace unas semanas aquí mismo, lástima que la taza no se vende, creo que es una buena idea de mercado para el que se anime a fabricarla en masa y venderla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad