Monitor LCD + Sintonizadora externa, un combo interesante

sintonizadora-kworld
Kworld External TVBox 1680ex

Todos sabemos que los televisores LCD son muy caros en comparación con un monitor de los comunes que usamos en la computadora, un televisor de muchas pulgadas es algo incomprable para una persona con ingresos normales (a no ser que deje de comer por algunos meses). Obviamente no es lo mismo, un TV es caro porque trae todo el equipamiento de manera interna, en cambio los monitores son baratos porque sólo «muestran» las imágenes, sin embargo comprando una sintonizadora obtenemos una buena relación entre calidad/precio.

Algo que se está poniendo de moda últimamente es vender combos de monitores LCD con sintonizadoras externas, lo cual ahorra mucho desde el punto de vista monetario, ya que no hay que pagar demás por un televisor común y corriente. Estos combos los están vendiendo en Mercado Libre a un precio muy razonable, para que se den una idea, por $1.300 pesos argentinos (unos US$370) se puede conseguir un monitor de 22″ con una sintonizadora externa con control remoto. Hace unos meses atrás pagué un poco más por el monitor de 22″ solo, y eso que estaba a muy buen precio.

LEER
Almohadones de Android

Las ventajas de una sintonizadora externa son que no se necesita de la computadora para que funcione, antes lo normal eran las sintonizadoras o capturadoras PCI, con lo cual sí o sí tenían que estar instaladas dentro del gabinete y la máquina tenía que estar prendida. Ahora las sintonizadoras externas se han hecho mucho más populares y sólo utilizan el monitor.

Desde hace un tiempo largo que saque la TV porque realmente no le daba uso, los motivos son que la TV argentina es una real porquería, y además me ocupaba mucho lugar, por eso hace unos días me compré una sintonizadora externa, porque el monitor ya lo tengo. Así que ahora voy a usar la misma pantalla para ver la (poca) TV que miro, y por ahí también ver (o escuchar) la TV mientras utilizo la computadora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.