Me gusta Windows Vista

Ya me estoy imaginando el aluvión de críticas que va a recibir este post, sin embargo me animo a decirlo y sin ningún tipo de vergüenza, me gusta Windows Vista y lo prefiero antes que Windows XP. Hace un tiempo publiqué un artículo donde les conetaba que utilizaba Windows Vista Home Basic en la laptop, y realmente me gustaba, ahora en este equipo nuevo también tengo Vista y estoy contento, no tengo problemas de drivers y el rendimiento es excelente.

Siempre fuí partidario de que si tenés un Audi TT no podés andar a 40 km/h en una autopista, llevándolo al ámbito de computadoras, para qué te vas a comprar un equipo con un procesador de última y 4GB de RAM para terminar instalándole Windows XP. A no ser obviamente que sí o sí necesites XP por temas compatibilidad.

Bueno quería decir eso nomás, me gusta Windows Vista, lo tengo instalado en la laptop y en el equipo de escritorio, en la netbook tengo XP por problemas de drivers nomás. En ambos equipos el rendimiento del sistema es excelente, el booteo es en unos escasos 20 segundos, cosa que con otros SO no me pasa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.