Fotografía de larga exposición y macro-fotografía


Larga exposición
Larga exposición

La fotografía de larga exposición para poner un ejemplo «práctico» es aquella en la cual en una imagen de una autopista, se ven las luces de los coches como líneas de colores vibrantes. Todos vimos una de esas alguna vez. Y claro, no solo existen de rutas sino de todo ámbito donde este tipo de luz pueda cobrar vida.

Macro-fotografía
Macro-fotografía

Por otro lado, la macro-fotografía es en la cual el objeto al que le tomamos la foto es mas pequeño que el tamaño del film o el sensor electrónico. Generalmente las vemos con ejemplos de insectos o flores en primer plano.

Si quieren buscar inspiración antes de irse a sacar fotos de este tipo, pueden ver la lista que publicaron en Graphic Design Blog, donde juntan ambas técnicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad