No te pierdas nunca más una red WiFi

wifiseeker
WiFi Seeker

Todos los que nos dedicamos a esto o nos gusta estar siempre conectados estamos buscando redes WiFi descubiertas todo el tiempo, ya sea para buscar alguna información, chequear el correo electrónico o hablar con algún contacto. Lo que sí es incómodo es anda buscándolas manualmente a cada segundo con nuestro dispositivo, pero por suerte hay aparatitos que nos simplifican la tarea a la hora de buscar hotspots.

El más adecuado y cómodo es un detector de redes WiFi del tipo llavero, sobre todo por su tamaño, además lo podemos llevar a cualquier parte y lo tendremos siempre a la vista para ver cuando detecta alguna red al activarlo. Uno de ellos puede ser el WiFi Seeker, que lo venden en su sitio oficial por $14.95 dólares.

Opcion Geek/Freak

Por este lado tenemos la ya conocida camiseta con detector de WiFi, que cuando te acercas a un hotspot empieza a prender luces como loca indicando la presencia del mismo. Funciona con 3 baterías AAA, lo que te da varias hora de detección ininterrumpida (?), especial para ir a algún evento geek y no pasar desapercibido. La misma tiene un costo de $19.99 dólares y la pueden comprar en ThinkGeek.

LEER
La música del Tetris hecha con los parlantes internos de 20 computadoras


Otra opción un poco más freak que la anterior son las zapatillas con detector de WiFi (?).