¿Notas de prensa o SPAM? La línea es muy delgada

Yo lo que siento es que las agencias de prensa y las empresas directamente, se creen que, por ser bloggers, estamos siempre dispuestos a recibir sus notas de prensa para publicarlas contentos en nuestros blogs. Si pensaron eso están orinando fuera del recipiente, no hay cosa que nos moleste más que andar recibiendo correos de gente que ni conocemos enviándonos información muy poco relevante y SIN nuestro permiso.

Sin ir más lejos, hace unos días recibí un correo del Gerente de Marketing de una empresa muy conocida de celulares donde me enviaba una nota de prensa que probablemente me podía interesar, no es la primera vez, ya lo había hecho varias veces, a lo que le respondí el mail diciéndole que afloje con las notas de prensa que, en el 90% de los casos, ni les va a interesar la información a los lectores, pero que se pongan las pilas y manden equipos para probar, a los lectores les interesan los review (y a los bloggers tambien, obviamente!), luego de ese mail que envíe no recibí ninguna respuesta y no más notas de prensa.

LEER
Cómo redireccionar Google Images a tu blog

Un consejito para algunas agencias de prensa, segmenten mejor el envío de los correos, no sean imbéciles, tómense el trabajo de personalizar un poquito la forma en que lo hacen, no puede ser que me estén invitando a un evento en Madrid, ya que estoy a algunos kilómetros de distancia, ¡minusválidos mentales!.

Por suerte esta gente me envía las notas de prensa a un correo que prácticamente NO leo, que es el que está publicado en el about de este blog. Así que normalmente pasan al olvido sin que las mire, que esté publicado en el sitio NO quiere decir que las quiera recibir, probablemente el próximo post seá nombrando agencias y dando nombres para quemar un poco de gente y que se dejen de joder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.