10 programas alternativos al Photoshop


alternativasps
Alternativas al Photohop

Si bien el Photoshop es el programa mas utilizado para editar imágenes por una lista de motivos extensa, el precio que posee puede ser algo que frene a los que comienzan en el mundo del diseño a adquirirlo. Quizás prefieran experimentar en el tema de otra forma, esperando también poder comprarlo, y estar seguros de que lo desean.

Hoy en día varios programas que se supone que sirven como reemplazo, en algunos casos se le acercan en calidad. Pero por el momento ninguno llegó a pelearle duramente el lugar, salvo el Gimp. También hay que tener en cuenta que para quien ya esta acostumbrado a manejarse con Photoshop, le va a resultar complicadísimo de golpe comenzar a usar otro.

Pero es bueno conocer las alternativas, y si el Photoshop no es parte de tu Pc, poder experimentar diseñando con otras herramientas. Por eso me pareció interesante comentarles el artículo que salió en SixRevisions, donde publican una lista de 10 programas alternativos al Photoshop, obviamente gratuitos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.