BetaBlocks, nueva plataforma de publicidad en feeds

betablocksHace unos días, gracias a un post de Pablo, me enteré de la existencia de BetaBlocks, una plataforma publicitaria para feeds que acaba de nacer y ya parece muy prometedora. Creo que su éxito va a radicar en que pagan por impresiones, lo cual lo convierte en una forma real de monetizar el contenido de nuestro feed.

Sin dudas creo que, hasta el momento, es el sistema más prometedor para monetizar un feeds, ya que el AdSense para feeds es una porquería y las demás plataformas no ofrecen muy buenas alternativas. Pero lo que más lo diferencia de todos es que paga por impresiones, es decir, no es necesario que los lectores clickeen en los anuncios ni lleven a cabo ningún aacción, ya con que el anuncio se «muestre» nos están pagando.

El proyecto comenzó con cuatro blogs de soporte muy conocidos en la blogósfera en español, Kabytes, Xyberneticos, Loogic, y Wwwhat’s new; y recientemente hemos entrados tres más, Punto Geek, BitSignals, y Blogoff. Si dudas esta lista se irá ampliando a medida que el sistema crezca y tenga mayor demanda de soportes por parte de los anunciantes.

LEER
AdSense sigue probando nuevas tipografías
betablocks2
BetaBlocks

Lo que me llevó a aceptar la propuesta de Fernando para entrar en BetaBlocks es que los anuncios no son para nada molestos y tienen un formato agradable a la vista, además salen al final de cada artículo del feeds, aunque también el soporte puede elegir si mostrar o no los anuncios directamente en el sitio. Demás está decir que si son anunciantes y quieren promocionar sus proyectos en los blogs ya mencionados péguense una vuelta por el sitio de BetaBlocks para informarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.