Ejercitador para jugones

Xtensor Gamer Hand Exerciser
Xtensor Gamer Hand Exerciser

Me apasiona jugar en la compu pero no por ello soy un buen jugador, ni siquiera llego a ser uno del montón :P , es más, el viernes pasado un amigo algo más joven que yo viene a visitarme, y como para matar el tiempo, nos pusimos a jugar un partidito al Fifa 09. Ver cómo alguien que en su vida toca una computadora me hace cinco goles con mi gamepad de Xbox para PC es algo totalmente vergonzoso, se los aseguro.

Entonces me pongo en una desesperada búsqueda de algo que me convierta en un jugador más experimentado. Si ya cambié el teclado multimedia por uno para juegos, el mouse óptico por uno de precisión extrema, el gamepad Genius por el de Xbox 360 y sigo siendo un verdadero desastre hay dos motivos que lo explican: o definitivamente no es lo mío o estoy demasiado viejo para andar viciando en la PC.

Pero antes de darme por vencido me encuentro con la verdadera solución al grave problema que me aqueja (?), un ejercitador de dedos! ¡Si señores, eso era!!! No eran los años, no eran los controles, era que mis capacidades para mover el joystick con soltura no estaban debidamente explotadas. He aquí el Xtensor Gamer Hand Exerciser, la herramienta más eficaz para estimular los músculos y tendones de las manos que te convertirá en un experimentado jugador que conocerá las tácticas de agarre, distribuirá la fuerza necesaria y reducirá falencias propias de la edad como la artritis.

LEER
Gente increíble haciendo cosas increíbles [Vídeos]

¿Suena a publicidad de Sprayette no? Engañosa o no, por US$ 40 puedes probarlo y sacar tus propias conclusiones. Yo ya lo encargué y ya sabes Pablo que quiero la revancha!!! :P 

vía ohgizmo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.