Los 10 mejores plugins para integrar WordPress con Twitter

Los autores de este blog somos bastante fanáticos de Twitter, por eso me puse a buscar plugins relacionados para integrar a esta red social con nuestros blogs en WordPress (perdonen los que usen otros CMS). Hay para todos los gutos, los busqué bien variados y que realicen funciones distintas.

  • Twitter User: Especialmente destinado a blogs con muchos autores, ya que agrega un botón al final de cada post para que podamos seguir en Twitter al autor del artículo. Digo que es para blogs con muchos autores, ya que en el caso de ser un solo autor ponemos un botón en el blog y listo, pero para varios es perfecto porque automatiza la tarea.
  • WP-Twitip-ID: Agrega un nuevo campo al formulario de comentarios para que tus comentaristas puedan ingresar su ID de Twitter y darse a conocer con la comunidad del blog. En el caso de que el comentarista ingrese la ID, esta se mostrará al lado de su nick o donde el administrador del blog dedida, en forma de texto o imagen.
  • Twitter Widget Pro: Te permite agregar un widget con tus actualizaciones de Twitter en cualquier parte de tu blog, pero lo que me gustó es el diseño del mismo, muy elegante y de fácil instalación.
  • Tweet This: Con un nombre bastante descriptivo, este plugin agrega un botón para que cualquier lector pueda enviar a Twitter cualquiera de nuestros artículos. Tiene una infinidad de botones con diseños distintos para elegir el que mejor se adapte a nuestro blog.
  • Twitter Link: Convierte las IDs que escribamos anteponiendo el arroba en enlaces a perfiles de Twitter. Por ejemplo, si escribimos en un comentario @juanguis, el plugin se ecargará de convertirlo a un enlace hacia el perfil, de este modo @juanguis.
  • Twitter Auto Linker: Hace lo mismo que el plugin anterior, pero en posts y páginas.
  • CommentTweets: Tiene una funcionalidad bastante interesante, en el caso de «susbribirte» te avisa en tu cuenta de Twitter cuando hay nuevos comentarios en el posts que te suscribiste. Algo así como el plugin de suscribirse a comentarios por mail, pero en ese caso, a través de Twitter.
  • Twitter Friends Widget: Es un widget que muestra la lista de nuestros amigos en el sidebar, similar a como se muestran en nuestro perfil de Twitter.
  • Admiyn Twitter: Permite notificar a una cuenta de Twitter los nuevos posts y comentarios de un blog. Especial para crear una cuenta para tu blog y ofrecer el canal de información a tus lectores, muestra los nuvos posts y los nuevos comentarios publicados.
  • Twitt-Twoo: Un widget que te permite actualizar tu cuenta de Twitter desde el sidebar, es un widget muy bien elaborado, un diseño excelente y totalmente en AJAX.
LEER
Instant Wordpress: Instalar Wordpress en local [Windows]

Si quieren sentir la magia de nuestros tweets pueden seguirnos en @juanguis, @isaydie y @cecisaia