Tweeji: Sigue gente muerta en Twitter

Tweeji

Si se ilusionaron como yo al leer el tagline de Tweeji, pensando que hay un servicio de microblogging para zombies, lamento desilusionarlos. Pero no todas son malas noticias, ya que Tweeji puede ser (aunque sin zombies) un sitio entretenido para darle más variedad a nuestra lista de Twitter.

Tweeji se trata de una página en la cual hay cuentas al estilo Twitter que simulan pertenecer a grandes personajes históricos que ya han pasado a mejor vida. Así, podemos leer frases de Albert Einstein, Ghandi, Elvis, Shakespeare o Darwin, entre muchos otros.

Los invito a que se den una vuelta para mirar el servicio (que se integra con Twitter por medio de OAuth, con lo cual no tenemos que ingresar nuestra contraseña), y mientras tanto les dejo esta frase de la cuenta-del-difunto-Ghandi:

Action may not always bring happiness; but there is no happiness without action.

(La acción puede no siempre traer felicidad; pero no hay felicidad sin acción).

[Vía @wwwhatsnew]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad