Nuevo Nokia 5530 XpressMusic

Nokia 5530 XpressMusic
Nokia 5530 XpressMusic

Nokia nos presenta un nuevo terminal, ubicándose si se desea en un escalón inferior al 5800. Se trata del Nokia 5530 XpressMusic; un celular con conectividad GPRS, pantalla táctil y Wi-Fi. La pantalla del 5530 es de 2.9 pulgadas con una resolución de 640×360 pixeles, la que resulta más que correcta para operar su interfaz táctil.

Con un diseño muy agradable a la vista, el terminal presenta un acabado de acero inoxidable y se ofrecerá en cinco colores diferentes.

Por otro lado, el móvil nos ofrece una cámara de 3.2 megapixeles con flash de LED que te permitirá tomar correctas fotografías que luego podrás almacenar en su tarjeta de memoria  incluída de 4GB.

Como un fiel integrante a la gama XpressMusic su punto fuerte es la reproducción de música y con el 5530 tendrás nada menos que 27 horas de música ininterrumpida con el agregado que podrás optar por tus auriculares preferidos ya que posee el conector universal de 3.5 mm. Además incluye la siempre útil Media Bar que facilita el acceso a contenidos multimedia del teléfono y diversas aplicaciones on line.  

LEER
N de Pandora... ¿Te vas a animar?

Se espera la llegada del Nokia 5530 XpressMusic en los próximos meses a un precio que rondaría los 200 euros.

vía xataka

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.