Photo Tagger, aplicación de Facebook para etiquetar tus fotos automáticamente

phototagger

Ayer, la gente de Face,com, lanzó una nueva aplicación para Facebook llamada Photo Tagger, que básicamente permite etiquetar fotos de esta red social de forma masiva y automática. Para ello utiliza el sistema de reconocimiento facial que han desarrollado, así el sistema escanea nuestras fotos y nos permite etiquetarlas automáticamente, las nuestras y las de amigos.

Lamentablemente, todavía Photo Tagger se encuentra en fase alpha cerrada y sólo se accede mediante invitaciones, por lo tanto no podrán probarla al entrar, pero les cuento más o menos como funciona. Nos permite elegir álbumes enteros y los escanea buscando rostros, ya sea el nuestro o el de amigos, así podemos ir etiquetando las fotos detectadas en forma de lote, con un sólo click.

En un ataque de blogger serio y profesional (?) me puse en contacto con los dueños del sitio para ver si me podían dar algunas invitaciones para que los lectores se registren. No somos Mashable ni TechCrunch pero les pude conseguir 25 invitaciones, que son accesibles desde éste enlace, los primeros 25 que se registren lo van a lograr, los demás, lo lamento.

LEER
Jugar Super Mario 3 en Facebook

Con la misma invitación van a poder acceder a otra herramienta de Face.com, Photo Finder, que permite escanear «todo Facebook» buscando rostros nuestros o de nuestros amigos, especial para encontrar las fotos que a veces no han sido etiquetadas y en las cuales aparecemos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.