30 fotografías a alta velocidad

velocidad

La fotografía de alta velocidad nos muestra ejemplos cada día mas creativos. Esta técnica fotográfica se suele caracterizar por las fotos de globos explotando, gotas que caen al agua, o demás elementos que reaccionan de una forma difícil de apreciar por completo a simple vista, porque ocurren en menos de un segundo. Estas imágenes suelen tomarse con cámaras en las cuales se ajusta la velocidad de obturación. Responder cuánto va a variar de lo que queramos fotografiar, pero se calcula que en promedio 1/1200 milésimas por segundo sería el mínimo.

En Digital PictureZone publicaron una recopilación con 30 coloridas fotografías de alta velocidad que nos muestran gran variedad de elementos en su mayoría siendo atravesados por una bala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad