Mostrar AdSense sólo a visitas de buscadores en WordPress

Todos sabemos que las visitas que realmente dejan ingresos con la publicidad de AdSense son las que provienen desde buscadores, no tiene sentido poner un banner de AdSense para los usuarios regulares porque el número de clicks sería nulo, así que para qué molestar a los usuarios habituales con anuncios si no les sirven como contenido complementario, además generan impresiones innecesarias que desvirtúan los datos y estadísticas de los anuncios.

search-ads-wordpress-plugin

Por eso lo ideal es mostrar los anuncios sólo a las visitas que vienen desde busacdores, y Search Ads es un plugin que te permite hacer justamente eso con tu blog en WordPress. Un avez instalado nos permite configurar para que se muestren los anuncios que vengan desde buscadores, para ello tenemos que ingresar los dominios de los buscadores desde los cuales vendrán los visitantes y verán los anuncios.

En la misma interfaz del plugin tenemos una caja de texto donde tenemos que pegar el código de AdSense para mostrar el anuncio, y especificar la ubicación del mismo. Demás está decir que el plugin funciona para mostrar lo que sea, no sólo un anuncio.

LEER
Plugin para agregar una firma a tus posts

Visto en DailyBlogTips

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.