¿Mi blog está funcionando?

blog working
No, no les voy a preguntar si Punto Geek está funcionando bien, Is My Blog Working es el nombre de un servicio que te permite comprobar si tu blog está funcionando. ¿A quién no le ha pasado que no le carga su blog y empieza a preguntarle a todos sus amigos si les carga o no?.

Sólo basta con ingresar la URL de nuestro blog y esperar a ver qué dice el sistema, si el blog está funcionando o no. Además nos ofrece información adicional, como la IP del servidor, el feed, enlace al robot.txt, páginas indexadas en Google y Bing, tiempos de carga, velocidades de respuesta, tamaño de la página, y una gran cantidad de información interesante.

Visto en gHacks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad