7 inversiones que todo blogger debería hacer

blog_logo

Los comienzos de un blog, como tantas cosas en esta vida, pueden ser determinantes en el futuro del mismo. Así como les contamos en su momento unos 15 puntos a tener en cuenta antes de lanzar un blog, me pareció muy interesante un artículo de Kernel Web, donde nos cuentan las mejores 7 inversiones que puede hacer un blogger, particularmente al comienzo de su camino.

De ellas, me gustaría destacar y darles mi opinión sobre:

1. Dominio

Tener un dominio propio es algo fundamental, y desde el principio. Tener que hacer una redirección a mitad de camino es un dolor de cabeza (créanme, lo sé por experiencia propia).

2. Hacer de tu nombre una marca

Esto es más inversión de tiempo y calidad que de dinero, pero vale la pena mencionarlo. Cuando además de por el contenido, un blog se hace querer por quien escribe en él, el camino se despeja muchísimo. (¿Recuerdan cuando hablábamos de los ídolos en Internet?)

3. Un buen logo

Al igual que el dominio, el logo es importantísimo en el la identidad del blog. Inviertan en algo bueno desde el principio (pst, pst, si buscan un diseñador, les recomendamos a Isabel).

4. Crear un estilo

Todos los bloggers escriben, pero quienes lo hacen con un estilo único, son los que los lectores recuerdan (y, si les gusta, volverán por más). Vale la pena entonces invertir tiempo en hallar ese estilo propio en el que se sientan cómodos y le den más identidad a sus blogs.

 

Pueden leer el resto de los consejos en el post original.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad