Efecto TiltShift en tu iPhone con TilftShift Generator

splash_s

El efecto Tiltshift es uno de los más usados últimamente. El mismo, por medio de lentes especiales, nos permite tomar fotografías de objetos «normales», y que parezcan miniaturas. Los resultados son muy buenos estéticamente, y muchas veces divertidos. Pero quienes no tengan una buena cámara o los lentes necesarios no tienen por qué quedarse afuera de la diversión.

Por ejemplo, si tienen un iPhone, la aplicación TiltShift Generator (US$0,99) funciona con la cámara del teléfono para poder tomar fotos con este efecto. Si bien hay aplicaciones para escritorio que se encargan de darle ese estilo a las fotos, lo bueno de esta es que lo podemos tener con nosotros al momento de tomar la fotografía.

La aplicación permite ajustar ciertos niveles según la preferencia del usuario, y, aunque no de resultados tan buenos como hacerlo con una cámara y lentes adecuados, es una buena aproximación para quienes quieran empezar a familiarizarse con la técnica.

Vía: Download Squad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad