Comparando los tamaños de las estrellas

Desde chica que me encanta la astronomía. Los fenómenos espaciales, las categorías de estrellas y planetas, pero sobre todo, el tamaño colosal al que llegan algunos cuerpos celestes. Esos tamaños tan inmensos que puedo leerlos y pensar «qué increíble», pero que en el fondo sé que mi mente no lo termina de entender, que no hay forma de comprender realmente la magnitud de esas estrellas, nébulas, galaxias y millones de años luz.

Por eso me encantó este video que publicaron en Gran Angular, con la comparación de distintos cuerpos celestes, desde nuestra Luna hasta la estrella más grande conocida en el Universo. Y solo pienso que es la más grande «conocida», las bestialidades que deben haber que ni siquiera vimos todavía…

Espero que lo disfruten :)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad