iSleep, almohada para geeks

almohada-geek

Seguramente alguna vez les pasó lo mismo que a mi: Fue un día largo de trabajo, tienen que seguir unas horas mas, pero de pronto se dan cuenta de que están cabeceando, o quedándose dormidos sobre la laptop. Esto pasa muy seguido en el mundo de quienes trabajamos en Internet y parece que la diseñadora Ivonne Dippmann pensó una solución.

Se trata de iSleep, una almohada geek que se conecta por USB a la laptop para colocarla sobre la tapa. Al cerrar la misma algo de aire ingresa por una válvula. La almohada está recubierta con látex en el interior, así que el aire caliente se mantiene, ideal para noches de invierno, pero quizás un problema en verano.

almohada-geek-2

Por otro lado y como la música siempre es parte de nuestras vidas la laptop comenzará a reproducir una lista de canciones que podemos configurar o dejar que el programa se encargue de ello. Obviamente también tiene alarma, y de esto también dependerá cuántas canciones sonarán.

Por defecto, todo termina a los 10 minutos, algo que tiene sentido porque para dormir mas, directamente mejor irnos a la cama mas cercana.

El producto se encuentra en desarrollo, así que si quieren comprarlo (nunca se sabe) van a tener que esperar un tiempo.

Fuente: SourceBeta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad