Nace 140GEEK, para geeks que se quieren informar rapido

140GEEK
Hace unos días se me ocurrió la idea de hacer un blog para personas que quieran informarse rápido, sin necesidad de tener que leer un post largo y con tantas explicaciones. Obviamente hay gente que sí prefiere leer posts bien elaborados y con guías, pero también hay gente que le gusta todo rápido y directo al contenido (yo soy uno de ellos), por eso me decidí a armarun blog orientado a los que queremos informarnos rápido.

Hoy sale a la luz 140GEEK,un blog que va a tocar temas de tecnología, cosas geek, recursos de todo tipo, pero siempre orientado a gente que se quiere ifnormar en sólo unos minutos. Los posts van a ser muy cortos, yendo al grano y a la información que les interesa a los lectores.

Los dejo con el post de presentación oficial del blog, ahí van a saber el porqué del nombre, cómo va a ser y dejar comentarios de apoyo :P.

Desde ya los invito a que sigan a 140GEEk a través de Twitter o suscribiéndose al feed para estar al tanto de las novedades, les prometo que no los va a defraudar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.