Leskins, tienda de skins para laptops e iPhones

Hace unos días, la gente de Leskins, una tienda de skins para netbooks, notebooks e iPhones, me contactó para enviarme de regalo algún skin. Hoy llegó y como bien agradecido armo ese post simple de lo que me pareció el producto.

El principal inconveniente es que tengo una laptop de 14″ y otra de 17″, y los skins, por el momento, sólo son para laptops de 15″. Igualmente se la instalé en la de 17″ y quedó perfecto, no sé por qué pero me gusta más que quede como en la foto y no que termine cucriendo toda la tapa, pero es cuestión de gustos :P.

El paquete viene en un pack muy seguro que evita cualquier percance en el envío, tengan en cuenta que a mí me lo enviaron de España a Argentina, y llegó perfecto, así que no tengan miedo con el envío se compran algún skin.

La calidad del producto me pareció excelente, viene con un pegamento especial que permite reposicionar el skin en el caso de que lo peguemos mal a la primera. Es de un material bastante flexible, lo que permite eliminar busrbujas de aire muy fácilmente con sólo apretar, el aire desaparece por arte de magia :P.

Por si les interesa, el skin que elegí se llama Abstract Colors, y lo pueden conseguir acá. Estos skins son diseñados por artistas de todo el mundo, inclusive hay algunos que son de Argentina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.