Robot para hacer light painting

Lighdrawing
El ligh painting es una técnica muy linda que se usa en fotografía, con ella se puede «dibujar» con luz. No es ningún secreto como hacerla, para ello lo único que necesitamos es jugar un poco con la exposición, tener una fuente de luz y un lugar oscuro, normalmente lo que se termina viendo es sólo la luz.

Espero que para los que no conocían la técnica les haya servido esa mini explicación, porque el punto central del post no es este, sino mostrarles este robot que diseñaron para hacer light painting. Es un pequeño robot con una fuente de luz y unas rueditas, así se puede ir moviendo y generando las figuras cambiando de colores cuando sea necesario.

Después del break tienen más fotos y un video del robot funcionando, es excelente.

Lighdrawingrob_02

Visto en Technabob

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad