Notificador de escritorio de Pingdom, te avisa cuando se cae tu sitio

pingdom notifierPingdom uno de los servicios más populares de monitoreo del uptime de servidores, ha lanzado una aplicación de escritorio que te avisa cuando se cae tu sitio.

Para utilizarlo no es necesario tener una cuenta en el servicio, la aplicación la creará de forma automática cuando la instalemos y confuguremos. Obviamente, también funciona con los que tenemos cuenta en el servicio, ya sea de pago o de las gratuitas.

Básicamente se trata de una aplicación que una vez que instalamos corre en segundo plano y nos notifica cuando nuestro servidor se haya caído. Desde ahí mismo podemos acceder al log de accesos e información del uptime en el panel de Pingdom.

Pueden descargar gratis el notificador desde el sitio oficial de Pingdom.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad