Snapsort te ayuda a elegir tu próxima cámara digital

snapsort
Hoy en día existen tantos modelos de cámaras digitales que se nos complica a la hora de elegir una, por un lado es bueno por el tema de la variedad en cuanto a marcas, modelos y funcionalidades, pero por el otro estña lo que les digo, nos cuesta poder decidirnos por una.

Snapsort es un sitio que nos permite comparar dos cámaras y ayudarnos a elegir cuál nos conviene. Sólo tenemos que empezar a escribir el modelo de la cámara que queremos comparar, y el sitio tiene una especia de auto suggest que va autocompletando el modelo y nos permite elegir de la lista. En el otro campo tenemos que poner la otra cámara a comparar y listo.

En la comparación nos muestran las diferencias y similitudes más importantes en primer lugar, y luego el sistema nos dice cuál es la cámara «ganadora» y cuál la «perdedora». Para ello se basa principalmente en las características técnicas de los equipos, como megapíxeles, zoom óptico, calidad de grabación de video, etc.

LEER
Nuevo visor de fotos de Epson

En fin, es una interesante herramienta que nos va a ayudar a definirnos por qué cámara elegir, a mí me gusta la Sony T90 (Creo que en unos días se viene review :P).

Visto en FeedMyApp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.