WP to Twitter, notifica a Twitter los nuevos posts en tu blog

Hasta hace unos días venía utilizando TwitterFeed para publicar en Twitter las nuevas noticias que se iban posteando en Punto Geek. El servicio funciona perfecto, pero tiene un déficit en cuanto al retardo en el cual postea en Twitter, y obviamente el problema es de FeedBurner.

Para ello me puse a buscar alternativas en el directorio de plugins de WordPress, hasta que llegué a uno llamado WP to Twitter, con ese nombre simple, sin muchas opciones innecesarias, descubrí que es la mejor alternativa a TwitterFeed.

Con WP to Twitter no tenemos la demora en la publicación, apenas se publica el artículo en el blog, el sistema twittea el post en la cuenta de Twitter especificada, es instantaneo, eso es lo que más me gustó, poder informar al instante a los lectores vía Twitter.

Una vez instalado tenemos las opciones básicas para el formato del tweet, posibilidad de agregar hashtags, login con los datos de acceso a Twitter y las claves para que funcione la API de los acortadores de direcciones. El plugin es simple pero con opciones muy interesantes que nos ayudarán a integrar nuestros posts a Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.