Optimiza tu registro con RegDefrag

Siempre es bueno tener el Registro de Windows optimizado. ¿Por que? Porque elimina elementos que ya no están en uso, ordena ciertas cosas y acelera tanto el inicio como el rendimiento del sistema operativo, algo que siempre buscamos como usuarios. RegDefrag es una herramienta gratuita que nos permite hacer esto muy fácilmente, dejando nuestro registro “como nuevo” y además, esta disponible en español.

Modificar el registro de Windows para quien no sepa lo que hace, es una tarea peligrosa. Por suerte esta aplicación crea un punto de restauración para que si algo funciona mal podamos volver a lo anterior. Igualmente, tengan cuidado, que nunca está de mas.

RegDefrag es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Fuente: TecnoBITA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad