Un coche que funciona con café

O.. un coche ideal para mi (?). No funciono sin café, es tan simple como eso. Y puede dar fe toda la gente que me conoce.

Pero no soy yo el tema, sino un nuevo invento de la mano de un equipo del show televisivo Bang Goes The Theory. Ellos hicieron funcionar un Volkswagen Scirocco del año 88 con café.

La pregunta natural es: ¿Con cuanto?. Bueno… digamos que sería un presupuesto ir por la vida con este método, porque con 56 expressos viajaron solo una milla, por ende cuesta bastante mas caro que el método “habitual”.

Nadie puede dudar que igual, mas allá de que se supiera que no iba a ser funcional en la vida diaria, debe haber sido entretenido ver que el coche arrancaba solo con café dentro.

Fuente: OhGizmo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad