Las TV 3D de Sony llegan a Argentina

El jueves pasado Sony presentó en Argentina las TV en 3D que estuvimos viendo en el CES. Aunque ya les conté mucho sobre ellas (y lo buenas que están), el anuncio de que lleguen a Argentina es una buena noticia, porque están más cerca nuestro (Sony es la primera empresa en traer TVs en 3D a Argentina).

La llegada, como les contamos en su momento, está muy ligada al Mundial. Aunque este no lo vamos a poder ver en directo en 3D (seguramente el de 2014 sí), más de 20 partidos van a ser grabados con esta tecnología para poder verlos después en 3D y Blu-Ray. Y por supuesto, si ganó nuestro equipo, eso es muy atractivo.

Les cuento que las imágenes en 3D se logran alternando las imágenes que llegan al ojo izquierdo y derecho secuencialmente, a una velocidad imperceptible, gracias a las gafas especiales.

Las TV, por su parte, son de alta definición y además cuentan con la tecnología LED Boost, que da más brillo y calidad de imagen.

LEER
Anunciado el Sony Ericsson Xperia X8

Una de las cosas que me resultan interesantes es que Sony como empresa cubre todo el ciclo de entretenimiento en 3D. Piénsenlo: crea contenido con Sony Pictures Entertainment, lo distribuye y nos ofrece reproductores para verlo.

¿Qué necesitan para difrutar la tecnología en 3D? Como ya les contamos, las gafas especiales, la TV (obvio) y un reproductor especial. Nuevamente, les recomiendo la PlayStation 3, que a mitad de año recibirá una actualización del firmware para poder reproducir esto.

Los que estén en Buenos Aires pueden ir a probar el equipo a la tienda Sony Style de Cabildo y Juramento. Los precios todavía no están, pero es esperable que sean más caros que en Estados Unidos, como de costumbre, y el lanzamiento a la venta será a mitad de año.

Si me quieren escuchar un ratito hablando de las TV 3D, les vuelvo a dejar el video que hice desde Las Vegas en el Sony Style Store cuando estuvimos cubriendo el CES 2010.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.