Lexmark brinda soporte para usuarios Linux

Lexmark finalmente comenzó a brindar soporte oficial, a través de su sitio web, a los usuarios de Linux. Una solución tan esperada por los asiduos del sistema operativo del pinguino y estas impresoras.

Esta novedad, de la que me entero a través de MuyLinux, denota que las empresas comienzan a interesarse por Linux, mas allá del soporte ya conocido y que hace mucho brinda HP, una de las marcas más fuertes en lo que a impresoras hogareñas respecta.

El soporte de Lexmark para la comunidad de Linux, se basa prácticamente en brindar controladores compatibles con este sistema operativo para las impresoras de la línea “Oficina en casa” y “Pymes”. De esta forma, Lexmark brinda paquetes de sus controladores para distribuciones basadas en .deb y .rpm.

Podemos ver aquí, una lista de las impresoras actualmente compatibles con Linux. Pero si quieres directamente descargarte los controladores, puedes dirigirte a: support.lexmark.com y seleccionar la impresora que dispones. Y listo! Marche a imprimir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad