Opera 10.53, disponible para Linux y FreeBSD

A comienzos de año, Opera lanzo la nueva versión, 10.5x, de su navegador web, pero en un principio solo para Windows. Luego le siguió la versión para Mac, y los primeros días de este mes, dio a luz la versión 10.53 en estado Beta para Linux y FreeBSD. Así que los amantes de este navegador ya pueden descargarse la nueva versión de Opera Browser para Linux.

Varias son las mejoras, de las que me entero en Twitteling, que presenta esta nueva versión, como por ejemplo: mayor integración con los escritorios Gnome y KDE, soporte para varias distribuciones; no mas dependencia de las librerías Qt, ya que la integración se realiza mediante Gnome/Gtk y las librerías de KDE; navegación mas ágil con el nuevo motor Carakan JavaScript; navegación privada mediante la integración de pestañas que eliminan el historial; posibilidad de controlar las vistas mediante un zoom, entre muchas otras mas. Sin duda que pinta muy bonito este navegador.

Para descargarse Opera Browser 10.53 Beta para Linux, click aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad