El Monopoly más geek de la historia

Lo dije antes y lo volveré a afirmar: quien no conoce Monopoly, no conoce ningún juego de mesa. ¡Si me habré peleado con mi hermano (o mejor dicho, con los dados) por ver quien era el primero en comprar Paseo Tablado (en mi versión, era la propiedad mas cara de todas) u obtener todos los trenes.

Siempre supuse que siendo estadounidense, jugar significaría otra cosa. Las calles y las avenidas serían, quizás, más «propias». ¡Es probable que hasta vivan en alguna de ellas! Pero ahora, con esta versión geek de Monopoly podremos sentir mas a gusto con su «geografía». Y sino, miren las imágenes!

Por ejemplo, en vez de Paseo Tableado tenemos:

¿Se acuerdan de Avenida Báltica y Mediterráneo, las dos propiedades más baratas del juego? ¡A ver que les parece este cambio!

También teníamos las propiedades naranjas, de las que recuerdo Nueva York y Tennesse, ahora de la mano de Rockstar Games:

¡Y como olvidarnos de los trenes y las compañías de agua y electricidad!

LEER
Comprobar cómo se ve nuestro sitio en una computadora, tablet, smartphone y TV

¿Alguien dijo billetes? ¡Si, también han sido «tuneados»!

¡Impresionante! En este link pueden ver el tablero en tamaño completo y apreciar todas las propiedades y casilleros de suerte, arca comunal y otras yerbas. Aquí se pueden bajar un pdf para imprimir el juego y acá sus billetes, para jugar con otros geeks y pelearse por adquirir las propiedades de sus juegos favoritos.

PD: ¡Me impresiona el papel que le están dando a Gordon Freeman en la historia de los videojuegos! ¡Bien merecido se lo tiene!

Vía: GamesRadar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.