AppCleaner, desinstala completamente una aplicación en Mac


Mac OS tiene una forma “rara“ (para los que no están habituados) de instalar y desinstalar las aplicaciones. Instalar es un poco más “fácil“, pero en el momento de desinstalar los nuevos usuarios se encontrarán con que no hay ninguna opción, sólo tenemos que arrastrar la aplicación a la papelera para hacerlo.

Pero esa no es la mejor forma de desinstalar aplicaciones en Mac, ya que muchos archivos de las aplicaciones quedan desparramados en todo el disco, y con el tiempo van quedando y ocupando espacio innecesariamente.

AppCleaner es una herramienta que nos permite desinstalar aplicaciones en Mac de una manera más eficiente, ya que se encarga de eliminar todos los archivos para desinstalar de una forma más completa y que no queden “residuos“.

El uso es muy simple, podemos navegar por la pestaña de aplicaciones, donde veremos todas las aplicaciones que tengamos instaladas en el equipo, o bien arrastrar la aplicación que queremos desinstalar a la ventana de AppClenaer, de todo lo demás se encarga la herramienta.

LEER
Programas esenciales luego de instalar Windows

AppCleaner es un programa gratuito que podemos descargar desde la página oficial, en el enlace a continuación.

Enlace: AppCleaner

Visto en TechieBuzz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.