Video en time lapse de la programación de un juego completo

Todos jugamos ya sea a juegos simples en flash o mucho más elaborados, pero creo que nunca uno de ustedes (a no ser que sean programadores o desarrolladores de juegos) se puso a pensar todo el trabajo que hay detrás de un juego.

En el video de arriba se puede ver todo el proceso de programación de un jueguito llamdo Metagun, que para ser sinceros, los gráficos y el juego en sí son muy simples, pero fíjense todo el trabajo que hay detrás de ese simple jueguito.

El video fue grabado con la técnica time lapse, y se puede ver todo el desarrollo de la programación del juego, cuando el programador se va a dormir, cuando atiende el teléfono, cuando se va a comer, etc.

Si luego de ver toda la gestación y nacimiento de Metagun le agarraron cariño y quieren jugar, se puede hacer desde este link.

Visto en Techie Buzz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad