¿FayerWayer pasa a manos de Apple?

Lo que titula éste post es una posibilidad, debido a la búsqueda desesperada de una solución contra la millonaria demanda que Apple ha impuesto a Betazeta.

¿Cómo viene la historia? Rápidamente te la sintetizo: Betazeta Networks S.A. es dueño de un significativo grupo de sitios de renombre como FayerWayer, Wayerless, CHW y otros 10 más. Bajo su abanico tienen un dominio en particular registrado: AppleWayer.com

Si bien AppleWayer.com nunca fué utilizado, el hecho de haber registrado un dominio con la marca Apple impuesta parece molestó sobremanera a la gente de Steve Jobs, tanto así que exigió a Betazeta la entrega inmediata de los derechos de dicho nombre más una reparación moral por nada menos que  US$28.122.010.

Tan significativa cifra haría desaparecer a Betazeta tal y cual la conocemos, por lo cual la plana mayor del grupo se encuentra reunida con sus abogados a fin de buscar una solución lo menos dolorosa posible que podría incluir la cesión de Fayerwayer a Apple. Veremos como se suceden las cosas. 

LEER
YouTube celebra el aniversario del VTR

Vía FayerWayer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.